Antena 3 abre hoy la programación de primavera con dos novedades: el estreno del magacín La buena onda de la tarde , que presenta Alicia Senovilla, y la segunda entrega de La granja , reality show en el que Terelu Campos vuelve a estar al frente.

En esta ocasión, serán 14 famosos televisivos los que se encerrarán esta noche en La granja 2 durante 10 semanas, en pos de un premio de 180.000 euros (30 millones de pesetas). Como ya es tradición, la cadena privada no ha querido revelar los nombres de los concursantes (hasta su entrada de esta noche), aunque Josep Maria Mainat, productor ejecutivo del programa, aseguró ayer que habrá "cantantes, modelos, presentadores, humoristas, viejas glorias, misses y místers". Un resumen de lo que suceda cada día en La granja ocupará buena parte del tiempo de La buena onda de la tarde , espacio que toma el relevo al fracasado magacín de la prensa del corazón La vida es rosa .

La granja "se endurece", afirmó ayer Terelu Campos, quien en esta ocasión tiene como copresentador a Oscar Modrego (quien ha sido colaborador en varios programas de la cadena privada). "El año pasado comprobamos que los concursantes engordaban, y eso no podía ser", apuntó la presentadora. Por eso, en esta ocasión, los participantes "comerán sólo lo que ellos produzcan o lo utilizarán para comprar lo que necesiten", señaló Mainat.

VENDER LA LECHE

En esa línea, los concursantes de La granja 2 sólo recibirán una ración básica de comida. Todo lo demás lo conseguirán con los animales con los que deberán trabajar. Por ejemplo, vendiendo la leche que consigan de las vacas, para comprar "alimentos y vicios", según Mainat.

Al igual que en la primera entrega, el concurso tendrá dos noches importantes a la semana: los martes, con las nominaciones y expulsiones, y el debate de los domingos.

Para La buena onda de la tarde , Alicia Senovilla contará con la colaboración del presentador de Pelopicopata, Jaime Bores, y una tertulia en la que estarán Angel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Pepa Jiménez y Víctor Sandoval, entre otros comentaristas de la actualidad rosa.

Olga Marset se ocupará del mundo del corazón, y Arancha Bonete y Maricielo Pajares comentarán los resúmenes diarios de La granja 2 .

La buena onda... A-3, 15.45La granja 2

. A-3, 21.45