Antena 3 TV emite esta noche (23.30 horas) el reportaje especial Pajares y Esteso: La Extraña Pareja, la historia de este dúo de actores que pasaron de ser los cómicos más famosos y solicitados durante la transición a caer en el olvido del mundo del espectáculo.

El programa repasa la trayectoria de estos dos actores cuyo triunfo televisivo les catapultó como la pareja cómica que más beneficios ha aportado al cine español a pesar de las numerosas críticas a su estilo.

Pero el filón se agotó, y Pajares y Esteso se vieron obligados a replantear sus carreras. Trabajaron juntos por última vez en 1983, cerrando un ciclo que ya forma parte de la historia de nuestro cine. El reportaje repasa también las vidas de ambos por separado. Fernando Esteso siguió haciendo cine, pero con escaso éxito, mientras que Andrés Pajares cambió de registro y ganó un Goya por ¡Ay, Carmela!.

Antena 3 TV también resume la vida personal de los dos cómicos. La familia Pajares ha dado decenas de portadas a la prensa rosa, mientras que Esteso también tuvo que huir de los micros por culpa de una separación matrimonial traumática.