Antena 3 TV estrena esta tarde ¿Dónde está Elisa? , un serial producido por la cadena estadounidense Telemundo, basado a su vez en una de las telenovelas de mayor éxito de América latina, estrenada en el 2009 por la televisión chilena. La tele privada española la emitirá de lunes a viernes a las 16.00 horas.

La trama, un remake del guión del chileno Pablo Illanes, se inicia con la desaparición de la joven Elisa (Vanessa Pose), una de las hijas del matrimonio formado por el abogado y empresario Mariano Altamira (Gabriel Porras) y Danna Riggs (Sonya Smith).

Como en otros culebrones similares, los secretos de los personajes y los puntos oscuros de sus pasados se incorporan a la historia y dan lugar a una larga lista de sospechosos del supuesto secuestro de Elisa: familiares, amigos, compañeros de estudios, antiguos empleados... La serie, dirigida por Leonardo Galavís y Aurelio Varcárcel Caroll, está protagonizada por el actor mexicano Gabriel Porras y la actriz venezolana Sonya Smith, su esposa en la vida real. La actriz y bailarina colombiana Catherine Siachoque encarna a Cecilia, y Jorge Luis Pila a Cristóbal Rivas.