Triste adiós el de María Teresa Campos. La que hace apenas dos años era la reina y señora de las mañanas, debe dejar el trono por falta de audiencia. Ayer, tras comunicar a su equipo que dejaba su programa ("de mutuo acuerdo con la cadena", según un portavoz de A-3), la dirección de la empresa confirmó la suspensión de Lo que interesa , que dejará de emitirse el 7 de abril. A partir del 10 de abril, sustituirá al magacín La ruleta de la fortuna , concurso que presentará el exmíster España Jorge Fernández.

Aunque María Teresa Campos deja de aparecer en pantalla, no abandona la cadena, en la que tiene contrato hasta junio del 2007. Por eso, la empresa informó ayer de que la periodista seguirá vinculada a la cadena en la que trabajará en el desarrollo de nuevos proyectos.

Fuentes cercanas a Campos señalaron ayer que está "muy tocada anímicamente". Tal como muestra el gráfico, Campos dejó T-5 en junio del 2004 como líder, y ayer se anunció su adiós como la última. El jueves, El programa de Ana Rosa (Tele 5) fue líder con 1.022.000 espectadores (24,4% de cuota), seguido de Por la mañana, de Inés Ballester (TVE-1), con 897.000 (24,7%). Lo que interesa, de Campos, reunió a 707.000 (15,4%).