La caída de audiencia que Antena 3 TV ha sufrido en los últimos meses (en septiembre llegó al 14,3% de cuota de pantalla) ha obligado a la cadena a hacer movimientos en el prime time , que se inician esta noche. Así, desde hoy retrasa una hora la emisión de Lex (22.30) y su horario lo vuelve a ocupar el melodrama estadounidense Sexy money (21.45). Además, tras la producción que protagoniza Javier Cámara, estrena Eli Stone (23.30), serie también centrada en la abogacía.

A-3 apuesta por Eli Stone , una serie estadounidense de abogados que combina con originalidad drama, humor, espiritualidad y crítica social. La producción está protagonizada por Jonny Lee Miller (exmarido de Angelina Jolie), un brillante jurista, admirador de George Michael, cuya vida cambia tras sufrir unas alucinaciones.

Los cinco capítulos de la primera entrega de Lex , que se emitieron el pasado junio, tuvieron una audiencia reducida, con una media de 2.326.000 espectadores y el 14,2% de share . Pese a ello, A-3 TV decidió confiar en la serie. El pasado domingo inició la segunda temporada, en la que se han afinado sus historias. Además, el reparto se ha reforzado con la incorporación de Paz Vega. Sin embargo, los cambios no funcionaron, y el estreno se saldó con 2.151.000 espectadores, equivalentes al 11,3% de share . La vuelta de Lex se estrelló contra la fortaleza de Escenas de matrimonio (Tele 5), que ese día superó los cuatro millones de seguidores. Ante esto, A-3 ha decidido enfrentar a la serie de Cámara con Aída , que pese a sus buenos resultados no alcanza a Escenas de matrimonio . El retoque también afecta a Sexy money , que vuelve a ocupar el horario de su estreno (21.45 horas).