Antena 3 y Tele 5 abren la nueva temporada con nuevos concursos, series y magacines, pero también potenciando sus servicios informativos, una de las áreas que, además de audiencia, también dan prestigio a las cadenas.

Antena 3 TV ha aumentado en 45 minutos la duración de Espejo público , que hoy regresa a las mañanas. Así, el programa presentado por Susana Griso comenzará a las 9.00 y finalizará a las 12.30.

Espejo público dedicará una atención especial a la actualidad, hasta el punto de ser "no tanto un magacín con información, sino un gran informativo con partes de magacín", según la directora de informativos de la cadena privada, Gloria Lomana, quien precisó que también ampliará sus contenidos de entretenimiento. En esa línea está la incorporación de Ramón Arangüena y de un concurso a cargo de Emilio Guillín, un debutante seleccionado a través de internet.

También Tele 5 ha decidido reforzar el informativo de su franja matinal (de 6.30 a 9.00 horas), que da paso a La mirada crítica . Los nuevos presentadores de este primer telediario son ahora Angeles Blanco y Daniel Gómez.