Pese a la competencia que ha supuesto el renacimiento del concurso Operación Triunfo , en Tele 5, 24 , la serie de acción que protagoniza Kiefer Sutherland en Antena 3 TV (21.45 horas), ha logrado la cuota de pantalla más alta de las cuatro entregas que se han emitido desde marzo del 2003.

La cosa no ha sido como para echar las campanas al vuelo, ya que ha conseguido el 17,2% en toda España, pero es que 24 se ha movido siempre en marcas modestas. El share conseguido por los capítulos de este año, no obstante, supera en 0,1 puntos a la tercera temporada y en 1,8 y 0,4 a las dos anteriores.

EL PELIGRO NUCLEAR

En la despedida de esta noche se emitirán los dos últimos capítulos, que desvelarán la complicada trama en la que los guionistas se empeñan en colocar al agente Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland. Finalmente se descubre el destino de la bomba atómica que los terroristas islamistas han conseguido colocar en un misil y los espectadores podrán dormir tranquilos hasta que se emitan los capítulos de la próxima temporada.