Vuelve el agente Jack Bauer. Tras las dos primeras entregas de 24 , Antena 3 TV estrenará el próximo septiembre los nuevos capítulos de la popular serie cuya acción se desarrolla en tiempo real durante 60 minutos.

En esta ocasión, la Unidad Antiterrorista de Estados Unidos, en la que trabaja Bauer --al que da vida Kiefer Sutherland--, se enfrenta a un posible atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría acabar con la vida de millones de personas en el condado de Los Angeles. Un argumento que resultará familiar para los incondicionales de la serie, ya que la segunda temporada, estrenada en septiembre del 2003, seguía la amenaza de un grupo terrorista islamista que pretendía hacer explotar una bomba nuclear en la capital californiana.

La primera temporada de 24 se estrenó en marzo del 2003. La misión de Bauer entonces fue salvar a su mujer y a su hija, que habían sido secuestradas. Por si eso fuera poco, también tuvo que frustrar una conspiración para asesinar a un senador que se presentaba a las elecciones.

AUDIENCIA Y PREMIOS

Además de una audiencia notable, la serie ganó un Emmy en el 2002 al mejor guión, mientras que Kiefer Sutherland obtuvo un Globo de Oro y el Golden Satellite al mejor actor dramático.

En el 2004, 24 ha recibido el Golden Globe a la mejor serie dramática de televisión y cuenta con ocho candidaturas a los Emmys de este año.