Antena 3 ha roto una lanza a favor de su ficción, en un horario que hasta ahora estaba dedicado exclusivamente a los culebrones, con CLA. No somos ángeles . Esta nueva serie hospitalaria de Europroducciones se emitirá de lunes a viernes, a las 18.00 horas. Sin embargo, y para que su estreno no pase inadvertido, la tele privada emite hoy el estreno en el horario de máxima audiencia. CLA. No somos ángeles se desarrolla en una clínica privada y la protagoniza un amplio plantel de actores, entre los que destacan Mariano Alameda, Isabel Serrano, Pilar Punzano, Ana Gracia, Blanca Oteyza y William Miller.

"Lo que diferencia este nuevo producto de otras series hospitalarias es que la hemos centrado en el equipo de enfermeras, porque son la otra cara de la medicina y se caracterizan por su relación con los pacientes", dice Carlo Boserman, el productor. Por eso, la serie cuenta con Alicia (Ana Gracia), Sandra (Isabel Serrano), Elena (Claudia Bassols), Zorione (Verónica Moral), Raquel (Laura More) y Alejandro (Alejandro Buzzoni).

"Sus historias personales y sus vidas privadas son el alma de la serie, que cuenta con tres tramas fundamentales: secretos inconfesables, amores imposibles y venganzas", añade Boserman. Alvaro (Mariano Alameda) es neurocirujano y neurólogo y un mujeriego; Juan Carlos (William Miller) es ginecólogo de buena familia; Cristina (Marina Lozano) es la jefa de Medicina Interna; Sebastián Linares es el odiado jefe de Cardiología; Mercedes (Blanca Oteyza) es la directora y oncóloga; Patricia (Pilar Punzano) es la exanestesista que intenta vengarse de los que han destrozado su carrera; Ofelia (Angela Fuente) es la recepcionista que conoce la vida de todos, y Mariela (Lorena Vindel) es la limpiadora que combina trabajo y estudios.

ANTENA 3 TV / 22.00