Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de la teleserie Un paso adelante , en la que un grupo de jóvenes que estudian en una escuela de danza luchan por hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. En esta nueva entrega, 22.00 horas, aparecerá un nuevo fichaje: el veterano actor Carlos Larrañaga, que interpretará el papel de padre de Silvia (Mónica Cruz).

Disculpe que no le dé la mano es el título del episodio, en el que Silvia recibe la inesperada visita de su padre. La joven no se termina de fiar de sus intenciones pero cuando la cita para cenar junto a su tía Alicia no tiene reparos en llevarse a Pável.

Por su parte, Diana y J.J. encuentran fotos de pornografía infantil en el ordenador de Juan y la chica no quiere dar crédito. En el momento en el que la dirección de la escuela está al corriente de la situación, el despido del profesor no se hace esperar.

Además, los chicos de la escuela quieren presentarse a un concurso y se ponen a ensayar. Lola no está en su mejor momento y Jero es el más duro con ella, por lo que acabarán discutiendo. Horacio recibe la beca a París.