"Todavía no me lo creo, es un sueño hecho realidad". Así se manifestó el extremeño Agustín Bravo horas antes de la grabación del primer programa de Bravo por Extremadura , realizado en el Hotel Meliá de Trujillo. De esta forma, echa a andar este espacio que se emitirá de lunes a viernes, de seis a ocho de la tarde, en Canal Extremadura Televisión, a partir del próximo martes.

Agustín Bravo afirmó que comience en Trujillo "ha sido un regalo de la cadena, una deferencia, ya que es de donde procede parte de su familia y donde pasó los veranos.

La grabación del primer Bravo por Extremadura comenzó ayer con una entrevista al alcalde José Antonio Redondo. Y es que, según informó la productora, este primer programa se centra en el reencuentro del presentador con su tierra. Por este motivo, se habla de Trujillo, de sus empresas y se hace un recorrido por los diferentes monumentos de la ciudad. Como dato curioso, Bravo también entrevista a un primo suyo, el único trujillano que ha jugado en la Primera División de Fútbol, el exportero Serafín Catalán. Hoy, mañana y pasado seguirán grabando.