Carmen Machi llegó a Siete vidas para hacer un papel esporádico, pero fue tanto el éxito que no sólo se quedó como actriz fija, sino que le propusieron protagonizar Aída , la serie que convirtió en estrella su personaje. Hoy finaliza la segunda entrega en Tele 5, convertida en uno de los grandes éxitos de la temporada.

La telecomedia se despide como líder absoluta del domingo con una media de 5.397.000 espectadores (el 30,3% de cuota de pantalla) en los 13 capítulos que se han ofrecido hasta hoy.

"Al principio, la gente siempre comparaba Aída con Siete vidas, pero yo siempre les pedía que lo dejaran, porque son dos series diferentes. Aunque comparten el mismo mensaje y un sentido de la transgresión parecido, las realidades que muestran son muy distintas y no es posible comparar una y otra", explica Carmen Machi.

La evolución de la audiencia en esta segunda temporada muestra su acogida. El primer capítulo, el 11 de septiembre, fue visto por 4.350.000 espectadores en toda España, el 28,7% de cuota de pantalla. El del pasado domingo lo vieron 6.087.000 personas (32,9% de cuota).

En el capítulo de hoy, Aída se ve obligada a buscar un nuevo trabajo mejor pagado. Mientras, sus vecinos intentan batir el récord Guinness reuniendo al mayor número de personas disfrazadas de Reyes Magos.