Pese a la sequía de competiciones deportivas que se da en agosto, hoy las diferentes cadenas ofrecen varias posibilidades con las que satisfacer mínimamente la sed de deporte.

Fórmula 1. Tele 5 ofrece hoy el 13º gran premio puntuable para el Mundial de fórmula 1, el de Hungría, una carrera muy especial por dos motivos: el circuito de Hungaroring fue donde Fernando Alonso obtuvo la primera victoria de su carrera, en el 2003, y porque el piloto asturiano defiende su primer puesto en el Mundial (tiene 100 puntos) ante un Michael Schumacher en plena racha (89 puntos).

Este es el gran premio número 50 que retransmite Tele 5, y la cadena lo celebra en el programa previo a la carrera (12.15 horas) con un reportaje de los mejores momentos y una entrevista exclusiva a Fernando Alonso. La cadena también emite la carrera de GP2 Series (11.00) y el Superbike desde el circuito británico de Brands Hatch (13.00).

Fútbol. La Sexta ofrecerá la retransmisión, a las 3.30 horas, del partido de la gira de pretemporada del Bar§a por EEUU. Los azulgrana se enfrentan al conjunto mexicano de las Chivas de Guadalajara. Por su parte, La 2 (14.15 y 19.50) emite las finales de la liga europea de fútbol playa desde Can Pastilla (Palma).

Natación. La última jornada de los europeos de natación desde Budapest (Hungría) podrá seguirse por La 2. A partir de las 17 horas se emitirán los 50 metros libres, masculinos y femeninos. Y las 20.15, el cierre de saltos.

Baloncesto. La Sexta ofrece (18.00 horas), desde el Madrid Arena, el segundo partido de la selección española en el Torneo de Madrid.