Sobredosis de citas deportivas en este fin de semana con protagonismo para el fútbol y la F-1. A falta de competición liguera, buena es la selección. Los hombres que entrena Luis Aragonés juegan esta noche en TVE-1 (20.00 horas) ante Suecia en el estadio de Rasunda, en la ciudad sueca de Solna. Tras la derrota ante el equipo de Irlanda del Norte, que llevó al entrenador nacional a poner su cargo a disposición de la federación, el combinado que hoy capitanea Iker Casillas está obligado a puntuar para no complicarse aún más la clasificación para el Mundial del 2008, que se disputará en Suiza y Austria.

En la otra punta del planeta, Fernando Alonso tiene una cita con Michael Schumacher en el GP de Japón, que se disputa mañana domingo en el circuito de Suzuka (Tele 5, 7.00 horas). Se trata de la penúltima prueba puntuable del Mundial, en el que el piloto español y el alemán están empatados.

Por su parte, La 2 da cancha al baloncesto y emite a las 18.00 el partido de la ACB entre el Akasvayu de Pesic y el DKV Joventut de García Reneses. Ambos equipos ganaron sus compromisos en la primera jornada.