Si los seguidores de Ana y los siete despidieron la tercera temporada con el embarazo de Ana (Ana García Obregón), la serie de TVE-1 se reanuda hoy (22.00) con el problema de que la protagonista no sabe quién es el padre de la criatura y con las dudas de su matrimonio con David (Daniel Freire).

La producción incorpora a la trama dos personajes: Carmen (papel que interpreta María José Alfonso) y su hija Silvia (a cargo de la actriz Neus Asensi). Además, los responsables de la serie, que curiosamente tiene una gran aceptación entre la audiencia infantil, han prometido que en las próximas semanas habrá bodas y bautizos y mucho más enredo y humor.

En el capítulo de hoy, que lleva por título Nuevas caras , a la disyuntiva de Ana se une la resistencia de Fernando (Roberto Alvarez) a que ésta cambie de casa.

Por otra parte, los niños van creciendo y Nando (Aarón Guerrero) comienza los estudios en la universidad. En su primer contacto con el nuevo ambiente, conoce a dos personajes que le harán replantearse muchas cosas, incluso su futuro profesional. Además, sus hermanas Carolina (Claudia Molina) y Amalia (Noelia Ortega), también están en una fase de cambios. La confesión que ésta hace a una de sus amigas provoca gran preocupación en Fernando.