Desde hace tiempo, la hora nocturna de máxima audiencia del domingo tiene un líder: Aída (de Tele 5). Para hacerles frente, entran en juego Antena 3, que estrena Quiero cantar --un Operación Triunfo infantil--, y Cuatro, que apuesta por un espacio de telerrealidad con novios casaderos y que también recupera el archifamoso Caiga quien caiga .

Quizá sea esta la novedad más sonada ya que, por primera vez, el programa ha colocado a tres mujeres en la mesa de presentadores: Ana Milán, Sílvia Abril y Tània Sarrias. El trío cuenta con un equipo en el que se mantienen Estíbaliz Gabilondo y Miguel Martín, y al que se incorporan Nacho García, Raúl Gómez e Irene Moreno. Cinco mujeres y tres hombres que recuperan el horario original de CQC en la sobremesa dominical.

Y tras CQC , Cuatro estrena una serie que recuerda a la legendaria Kung Fu de David Carradine: se titula Lasko (17.30 horas) y la protagoniza un monje experto en artes marciales que ayuda a una guapa policía. Para hacerles frente a todos ellos, Tele 5 antepone a otra chica, la guapa Cristiana Capotondi al frente de la miniserie Sissi (15.45).

De la misma forma, frente a Aída (Tele 5, 22.00) Antena 3 estrena Quiero cantar , presentado por Jorge Fernández, un nuevo concurso musical infantil que tendrá como alternativa, el martes, a Cántame una canción , que presenta Javier Sardá. La cadena de Planeta tiene a su favor a Isabel Pantoja, que ejercerá de madrina del nuevo talent show , en el que no habrá expulsiones: los niños y adolescentes de entre 6 y 17 años que participan no abandonan el espacio. Quiero cantar competirá con el otro estreno de Cuatro: Bodas cruzadas , un concurso en el que los novios de ocho parejas participantes tendrán que preparar en 15 días la boda sin sus novias y bajo la mirada de Patricia Gaztañaga.