Con la llegada del verano, A-3 recupera Los más osados (21.45), espacio de zapeo que presentan Paula Vázquez y Javier Martín sobre los vídeos más divertidos e insólitos que se han visto en la cadena. En la primera entrega, a la que seguirán otras tres, más dos especiales, el show recupera las 50 escenas más arriesgadas.

Paula Vázquez opina que hay dos factores que diferencian éste de otros espacios similares: un montaje rápido y "las sorpresas que se producen en el plató". Y es que en cada entrega la presentadora cuenta con personajes famosos dispuestos a realizar osados actos. Hoy son Pepe Sancho, Alejandro Prat, Angeles Martín, Alonso Caparrós, Nacho Sierra y Liborio García.

En los tres próximos domingos, Vázquez y Martín descubren los vídeos más divertidos, los que sitúan a las personas con más aprietos y los más impactantes, protagonizados por niños.

Concluida esta tanda, se emitirán dos especiales. El primero estará dedicado a buscar las 15 mejores canciones del verano y en el último, que se realizará en directo, varios artistas interpretarán los temas seleccionados.