Antena 3 TV sigue dando vueltas a su parrilla en busca de subir sus niveles de audiencia (este mes está en el 19,5%). Para lograrlo, hoy emite una nueva entrega de Todo por amor (22.00 horas), sin anunciarlo con los 11 días de antelación que obliga la ley. Este show de bodas en directo dirigido por Valerio Lazarov --del que ya se ofrecieron tres ediciones en el mes de octubre-- sustituye a Menudas estrellas , que a partir de ahora se emitirá los sábados, a las 11.00 horas.

Aunque la previsión inicial era emitir Todo por amor una vez al mes, los buenos resultados que A-3 obtuvo con la primera emisión (el pasado 10 de octubre) hizo que se emitieran otras dos entregas en semanas sucesivas y que ahora se empiece a programar todos los viernes, donde está previsto que siga hasta final de año.

Los tres primeros programas de Todo por amor consiguieron una media de cuota de pantalla del 23,3 por ciento, equivalente a 3.147.000 espectadores.

No obstante, la primera emisión fue la más exitosa, con un 25,5 por ciento de share y 3.662.200 seguidores. La tercera se quedó en el 21,3 por ciento de share y un total de 2.713.000 televidentes.

Según Lazarov, el programa, que presentan Andoni Ferreño y Mariona Xucl y en el que se casa a parejas de novios en el mismo plató, es "un formato muy noble, muy elegante y muy bello, que tiene glamour , sentimientos y sorpresas".