Antena 3 presenta hoy una versión del concurso Supervivientes que emitió Tele 5 en el 2000 y el 2001, pero con el cartel de reservado el derecho de admisión. La isla de los famoS.O.S. convierte en robinsones a ocho personajes conocidos (básicamente en la prensa rosa), que deben sobrevivir en una isla desierta un mes. El vencedor gana 60.000 euros.

Alejandra Prat, Daniela Cardone, Nani Gaitán, Paola Santoni, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Máximo Valverde y Pablo Martín deberán sobrevivir en la isla con una muda de ropa, comida para dos días y unos enseres que no pudieron revelar ayer, en la presentación. Patxi Alonso, director del programa, explicó que se les ha seleccionado por "sus perfiles señalados" y que no van a pasar unas vacaciones en el mar.

Este nuevo show de telerrealidad, coproducido por Globomedia y presentado por Paula Vázquez y Alonso Caparrós, tendrá dos ediciones en directo --martes y jueves por la noche-- y un resumen diario a las 16.00, con imágenes en directo.

La isla en la que se desarrolla la aventura se encuentra junto al Parque Nacional de los Haitises (República Dominicana). Por ello, y para procurarse comida, los concursantes deberán atravesar tramos de selva virgen. Durante la emisión del martes se elegirá a un candidato para ser expulsado, la segunda persona seleccionada para abandonar la isla la decidirá el jueves el ganador de una prueba planteada. Después, la audiencia votará para expulsar a uno de los dos candidatos.