Antena 3 ha prescindido de Montserrat Domínguez porque "ya no tenía sitio" en la cadena, especialmente después de que se retirará el programa matinal que dirigía, según explicó hoy la periodista a Efe.

Antes de su participación en una mesa redonda del curso de verano "Información vs Espectáculo" de El Escorial, Domínguez señaló que su salida de la cadena privada "se acaba de producir" y que Antena 3 no le ha dado ninguna explicación, aunque admitió que "ya no tenía sitio" tras la retirada del programa Ruedo Ibérico.

A este respecto, Domínguez señaló que últimamente sólo estaba realizando algunos programas especiales. La periodista indicó que su salida no se debe a que vaya a firmar ningún acuerdo con otra emisora, aunque admitió haber recibido ofertas en los últimos meses.

Asimismo, Domínguez se mostró contenta por haber trabajado en lo que le gusta y confió en poder seguir haciéndolo en los próximos años, para lo que afirmó que "se sentará" y estudiará las distintas posibilidades de trabajo.

Fuentes de Antena 3 consultadas por Efe confirmaron que la relación laboral se ha rescindido y subrayaron que la cadena estima "muy positivamente" el trabajo que Domínguez ha hecho para la cadena.