A la carta. Antena 3 TV, 16.30.Tras la despedida de Ana Rosa Quintana, Antena 3 TV estrena hoy el magacín A la carta, presentado por Agustín Bravo y Rocío Espartero. El espacio llenará las tardes con noticias del mundo del corazón, testimonios personales e información. El plato fuerte de la primera emisión es una entrevista al cantante David Bisbal, que comentará facetas poco conocidas de su vida personal y artística.Además de los colaboradores habituales (Coto Matamoros, Angel Antonio Herrera, Josemi Rodríguez Sieiro y Carlos Ferrando), destaca la presencia de la exmodelo Judit Mascó, que se encargará de una sección semanal sobre el mundo de la moda, y de Ismael Prados, al frente de un espacio culinario una vez a la semana. Sobre su participación, el cocinero destaca: "La gran novedad es que se realiza en directo. El objetivo es demostrar que se puede elaborar una receta en 10 minutos partiendo de los elementos base y eligiendo los alimentos en función del tiempo de cocción".El magacín también incluye el apartado A quién le importa, con Víctor Sandoval y Patricia Pérez, que utilizarán el karaoke para ironizar sobre el mundo del corazón.Bravo tiene claro que "si funcionan se incrementarán las novedades", pero si la audiencia no responde, se volverá "a fórmulas más tradicionales". Sin embargo, piensa que hay algo que va a causar impacto: "Recomiendo la sección Diario íntimo,

A la carta,

"La gran novedad es que se realiza en directo. El objetivo es demostrar que se puede elaborar una receta en 10 minutos partiendo de los elementos base y eligiendo los alimentos en función del tiempo de cocción".

A quién le importa,

"si funcionan se incrementarán las novedades","a fórmulas más tradicionales"."Recomiendo la sección donde gente enferma va a llevar un diario en imágenes. Habrá casos sobrecogedores".