Tras la emisión de Sin rastro , Antena 3 estrena hoy nuevos capítulos de la exitosa serie estadounidense Numbers . Este drama policial se basa en la labor de un agente especial del FBI que intenta resolver los casos criminales más complicados de Los Angeles con la ayuda de su hermano pequeño, Charlie, un prodigio de las matemáticas. La nueva entrega arranca con el capítulo Crisis de identidad, en el que un hombre acusado de fraude aparece muerto en su casa.

La producción televisiva, dirigida por los hermanos Ridley y Tony Scott, cuenta con un elemento esencial en todas sus tramas: los números. La serie, que trabaja con la premisa de que los números no mienten, las personas sí, muestra cómo la confluencia del trabajo de la policía y las ciencias exactas puede dar respuesta a los más complejos casos criminales.

Sin rastro, fiel a su cita de los jueves (22.00 horas), sigue en busca de desaparecidos. En esta ocasión, el equipo del FBI que lidera Jack Malone va tras la pista de un viudo, Ted, y sus dos hijos.

Numbers. A-3 TV, 23.00