Las audiencias no perdonan. Los responsables de Antena 3 TV han decidido etirar de la programación el informativo de crónica social La vida es rosa , que presentan Rosa Villacastín y Olga Marset.

El programa, producido por Mediapro, dejará de emitirse este misma semana. Para después de Semana Santa, la cadena privada prepara un magacín con Alicia Senovilla al frente. El nuevo espacio tendrá un formato similar al de Sabor a ti, que hasta el verano del 2004 presentó en A-3 TV Ana Rosa Quintana. Es decir, habrá entrevistas, actuaciones, tertulias y una sección de información rosa, de la que se encargaría Rosa Villacastín.

Dado que a partir del miércoles ya no habrá más resúmenes de Aventura en Africa , el espacio de Senovilla podría enlazar con el concurso de Carlos Sobera Números locos . Senovilla deberá compatibilizar el nuevo trabajo con la presentación de La hora de la verdad , un reality que los sábados somete a gente anónima al detector de mentiras.

La vida es rosa se estrenó el 12 de enero. Fue la apuesta de la cadena para adaptarse al código de autorregulación suscrito por los operadores de televisión y el Gobierno. Se trataba, según fuentes de A-3 TV, de hacer un programa del corazón apto para todos los públicos y alejado de programas como Aquí hay tomate , en Tele 5. Pero la audiencia no ha superado el 12,5% en España.