--¿Cómo le ha ido con la muleta?

--Bien. Canales Rivera ha sido mi asesor y mi maestro taurino: me ha enseñado a torear. Pero nada más. Sobre la personalidad de Paquirri no me ha asesorado, porque yo he querido huir del fantasma y centrarme más en el personaje.

--¿Que sabía de Paquirri antes de aceptar el papel?

--Solo que era un gran torero y poco más. Suelo evitar cualquier tipo de prejuicio a la hora de interpretar un personaje. Yo tenía dos años cuando murió Paquirri, pero he visto como todo el mundo esas imágenes tremendas de la cogida.

--¿Hay algo en la película que pueda molestar a la familia del torero?

--Pues no me he parado a pensar. La historia es muy bonita y está tratada con muchísimo respeto. Creo que no hay nada escabroso que pueda disgustar a la familia.

--¿Cómo es su Paquirri?

--Una persona muy constante, con muchísimo arrojo, aplomo y pasión. Alguien que se acuesta y se levanta pensando en ser figura, el número uno del toreo.

--¿Tiene usted algo de él?

--Me identifico con su constancia y su capacidad de trabajo. Me enfrento al trabajo con ese mismo arrojo, aunque esté mal que lo diga yo.

--¿Y físicamente?

--Cuando estoy caracterizado y vestido de torero, sí me veo parecido. Eso me ayuda muchísimo a creerme el personaje... También llevo lentillas, para tener los ojos claros como él.

--Usted participa también en la tercera temporada de Sin tetas...

--Sí, soy un prometedor futbolista que se llama Iván Sierra y que se casa con Cris (Thäis Blume).

--O sea, este año torero y futbolista.

--Sí, estoy en un momento muy bueno. Espero que siga la racha.

--¿Le gusta el fútbol?

--Mucho, y también jugarlo.. Soy del Barça. Siempre me ha gustado cómo juega. Desde que era pequeño.

--¿De dónde le viene?

--No lo sé. Seguramente del buen fútbol. Cuando era pequeño jugaban De la Peña, Stoickov, Romario, Laudrup. Era el dream team de Cruyff.

--¿Cuál es su jugador preferido?

--Me encanta la forma de ser y el juego de Xavi. Me cae muy bien. Me gustaría conocerle. También Etoo. He sentido su marcha, pero todavía seguimos teniendo un buen equipo.

--¿Mejor que el Real Madrid?

--En el Madrid hay estrellas, pero hay que hacer un equipo. De todos modos, no soy antimadridista. No soy extremista.