Misses, cantantes, videntes y humoristas forman parte de los 14 seleccionados de La granja 2 , el nuevo concurso de A-3 TV, que ayer inició su andadura de 10 semanas. Los participantes optan a un premio de 180.000 euros (unos 30 millones de pesetas).

Entre las féminas, destacan la venezolana Alicia Machado, elegida Miss Universo 1996, que fue el centro de una polémica por un supuesto sobrepeso, y María Jesús Grados, más conocida por María Jesús y su acordeón , que se hizo popular por la canción Los pajaritos . Otra novedad es la reaparición de Susana Estrada, famosa por sus desnudos durante la transición. Junto a ellas también están la cantante Selena, la modelo tailandesa Two Yupa, la Miss España 2004 María Jesús Ruiz y la cantante Lucía.

En el bando masculino concursan el humorista Arévalo; el vidente Rappel, el pinchadiscos Danny; el estilista e icono gai Erik Putzbach, que se dio a conocer en el reality El equipo G ; Fernando Acaso, colaborador de Gran hermano y Día a día ; Jordi, el hijo del cantante Dyango; y Miguel Angel Redondo, pareja de Marlene Morreau.