Con un mes de retraso, Alfonso Arús volverá el próximo jueves a TVE-1 con, Con Arús... TAG , programa que se emitirá después del estreno de la segunda entrega de la serie Mujeres desesperadas y Con dos tacones . Aunque el show se presenta un jueves, la dirección de TVE quiere hacer de Arús el sustituto de frustrado Pepe Navarro, por lo que el espacio se ofrecerá tres días a la semana: miércoles, jueves y viernes.

ALGUNOS CAMBIOS

Con Arús... TAG --en referencia a Tan a gustito -- se emitirá en directo desde Barcelona y mantendrá la misma estructura de contenidos que su anterior programa de los domingos. Aunque, como ya adelantó Arús a este diario, introducirá algunos cambios: "Seguramente no habrá tantas entrevistas. Incidiré más en los comentarios sobre el mundo de la televisión y de la actualidad, y el perfil de los personajes no será tan familiar como los que hacíamos en la edición de los domingos".

A la espera de cómo funcionen los niveles de audiencia de la nueva etapa de TAG , Arús ha firmado un contrato con TVE por 12 programas.