Atresmedia lanza este viernes, 3, ‘Amar es para siempre: canciones de la serie’, un álbum con la banda sonora original de la ficción de sobremesa de Antena 3. El trabajo, editado por Atresmúsica, se compone de 11 canciones interpretadas por David Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina, a las que se le suman dos temas instrumentales más. El álbum estará disponible tanto en formato físico como en digital (en iTunes y en 'streaming' en las principales plataformas de música).

Además del lanzamiento del disco, este viernes también se estrena el videoclip del tema musical de la cabecera de ‘Amar es para siempre’, que estará disponible en VEVO. La ficción diaria de Antena 3, producida por Diagonal TV, estrenó cabecera y música en esta quinta temporada. El nuevo tema principal de la serie está compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), interpretado por David Bustamante y editado por el sello Atresmúsica. El artista cántabro, además de ponerle voz a la nueva canción de apertura de la serie, grabó el videoclip en los escenarios originales con la participación de los actores que forman el elenco protagonista de ‘Amar es para siempre’, serie que ya ha superado los 1.000 episodios y va por la quinta temporada.

EL KING'S CLUB

Como no podía ser de otra manera, la temporada ye-yé de ‘Amar es para siempre’ hace un importante guiño a los ritmos musicales de los años 60. Por ello, y para celebrar el lanzamiento del disco de su banda sonora, varios de los artistas que interpretan esas canciones visitarán el King’s Club a lo largo de diferentes episodios. Los protagonistas de la serie bailarán con las canciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl. Todos ellos se subirán al escenario del local más de moda de ‘Amar es para siempre’ para interpretar el tema incluido en el cedé.

En esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta entrega y Nacho Faerna, el coordinador de guion.