No sabemos si Penélope Cruz es celosa o no, pero quizás ya tiene un motivo para estarlo. El motivo no es otro que su novio, Javier Bardem, se encuentra en la isla indonesia de Bali junto a la actriz estadounidense Julia Roberts. Se trata, cómo no, del rodaje de la película Come, reza, ama , donde el oscarizado intérprete español, ya recuperado de la operación de hernia discal, comparte cartel con la Pretty woman , una de las actrices más atractivas y mejor pagadas de Hollywood.

La cinta, dirigida por Ryan Murphy, que produce la exitosa serie estadounidense Nip/Tuck , se basa en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert que, con 30 años, se divorció, sufrió una depresión y tomó un camino radical: deshacerse de todas sus pertenencias y abandonar el trabajo para viajar por el mundo buscándose a sí misma después de un divorcio traumático. No queda claro en la película si se encuentra a sí misma, pero en cambio encuentra a Felipe, personaje que encarna Bardem, el hombre del que se enamora la escritora al final de su viaje introspectivo que inició cuando terminó con su matrimonio.

Otro de los atractivos con que cuenta este filme, según informa la revista Variety , es que la producción correrá a cargo, nada más y nada menos, que de Brad Pitt, por lo que son muchas las posibilidades para que la película se convierta en un gran éxito de taquilla. Otro de los actores que aparecerá en esta cinta será Richard Jenkins (The visitor ), que encarnará a otro de los hombres con los que la novelista se encuentra en su camino y que se convertirá en un gran amigo.