Tras sus conciertos en la localidad barcelonesa de Badalona (el 1 de junio) y en Madrid (el 2 de junio), en los que presentó su último trabajo discográfico, Devils & dust , Bruce Springsteen ha concedido una única entrevista a un programa de televisión. Y éste ha sido La noche... con Fuentes y cía , show de Tele 5 que se emite esta medianoche (00.15).

Manel Fuentes, declarado fan del prestigioso músico estadounidense, habla con su ídolo de su último disco, de la gira mundial que está realizando para promocionarlo y de su carrera.

IDEAS POLITICAS

A lo largo de la entrevista, Springsteen también explica sus ideas políticas, que le llevaron a organizar conciertos anti-Bush en la última campaña electoral en EEUU, y de su posicionamiento en contra de la guerra de Irak.

Además de Springsteen, La noche con... cuenta hoy con la presencia de María Galiana y Rosario Pardo. Ambas actrices, compañeras de reparto en la serie de TVE-1 Cuéntame cómo pasó , coinciden en la película Tapas. Por último, Miguel Bosé presenta las canciones de su disco Velvetina .