Buenafuente Tour llega a Granada. Por tercera vez desde su estreno, el late show con más audiencia de la televisión sale de Barcelona para seguir con su gira por la geografía española. En esta ocasión, la trouppe más disparatada de la televisión realizará su parada en la capital granadina para apoyar la candidatura de La Alhambra como una de las nuevas ´7 Maravillas del mundo´.

La emisión de este prestigioso espacio desde Granada forma parte de la Operación Alhambra. Maravilla del mundo , un acuerdo rubricado por el Director General de la División de Televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que incluye la emisión de espacios promocionales de la candidatura en esta cadena de televisión y en Onda Cero, as como especiales y acciones en informativos y programas de ambos medios de comunicación.

Desde hoy, y hasta el jueves 31 de mayo, el presentador, junto a su equipo de actores, encabezado por Andreu Buenafuente, emitirá su programa desde el Circo del Arte. El amplio equipo del espacio, más de 150 personas tanto de la productora El Terrat como de Antena 3, lleva más de dos meses preparando el proyecto.

En su gira granadina, Buenafuente entrevistará a varios invitados de excepción y contará con la actuación de grandes intérpretes.

Entre los invitados y actuaciones que contará el programa para sus tres días de emisión desde la ciudad de Granada destacan: la entrevista a Rosa López y al popular taxista-poeta de la capital granadina, y las actuaciones de Ariel Rot y M-clan hoy; entrevista y actuación de Miguel Ríos y la presencia de Curro Savoy,mañana; por último, el jueves Buenafuente recibirá en el escenario del Circo del Arte de Granada a ´El Risitas´, y dará paso a una actuación del grupo musical andaluz Haze.