Gemma Nierga recibe en su programa de Televisión Española Ya te vale al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y al cantante David Bustamante, una de las perlas de la primera promoción del concurso musical Operación triunfo.

El tema de esta noche, la imagen y la estética, pondrá a prueba a los dos invitados, que deberán explicar a los niños qué significa ser fashion o por qué hay gente que se depila el cuerpo. Bono, además, deberá enseñar a los más pequeños cómo se hace un nudo de corbata, una prenda que él usa a diario en la Cámara baja.

El presidente del Congreso deberá también hacer frente a las preguntas sin complejos de los niños, que esta noche, entre otras demandas, le pedirán el número de teléfono del rey Juan Carlos.

PREGUNTA INQUIETANTE

Bustamante, por su parte, hablará de su próxima paternidad --el cantante y la modelo Paula Echevarría esperan una niña para el mes de agosto-- y también deberá responder si alguna vez ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque o si lleva algún tatuaje. Uno de los pequeños retará al artista a un combate de artes marciales, dado que Bustamante practica kick boxing. Por último, el exconcursante del reality show Operación triunfo enseñará a los niños del plató a desfilar por encima de una pasarela.

Como colofón del programa, el artista de San Vicente de la Barquera (Cantabria) también cantará dos canciones de su último disco, una de ellas, interpretada a dúo con un niño.