Canal+ cierra el próximo sábado la sexta temporada de la serie Sexo en Nueva York . Por este motivo, la cadena de pago presenta, entre hoy y mañana y sin codificar, sendos especiales que ofrecen sorpresas y curiosidades sobre esta revolucionaria y exitosa comedia norteamericana, que ha recopilado en los últimos años cinco Emmy y ocho Globos de Oro, entre otros premios.

En la entrega de esta tarde (13.00) de Sexo en Nueva York, la despedida se hace un repaso de los pilares sobre los que se asienta esta comedia protagonizada por cuatro mujeres --Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte-- y la visión que tienen de los hombres, el sexo o la moda. También incluye los momentos más emotivos protagonizados por las cuatro actrices principales (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon). Todo comentado por el equipo de la serie.

La segunda parte del especial, que se emitirá mañana a la misma hora, se centra en la ciudad donde se desarrolla la trama: Nueva York. En el programa se habla de su arquitectura, las calles y la vida nocturna que han servido de inspiración para la serie.