Después de los estrenos de la semana pasada, las cadenas de televisión viven hoy una segunda tanda de incorporaciones, que en algunos casos son pesos pesados de las parrillas. Así, la batalla matinal iniciada hace siete días con la llegada de María Teresa Campos a las mañanas de Tele 5 con La mirada crítica se completa con la vuelta de Ana Rosa Quintana a Tele 5 y de Concha García Campoy a Cuatro. Y de un éxito; Física o Química (Antena 3 Televisión) regresa también a la programación

ANTENA 3 TV. Los conflictos adolescentes de Física o Química vuelven a la cadena privada (22.00 horas) con la segunda temporada. Para el coproductor ejecutivo Carlos Navarro el objetivo de esta entrega es hacer una serie "más adulta sin dejar de ser juvenil". La principal novedad es la incorporación como profesor de Historia del argentino Michel Brown, conocido en España por haber sido uno de los galanes de la telenovela Pasión de gavilanes .

Después de la emisión de esta serie, Antena 3 TV da una nueva oportunidad a la presentadora Patricia Gaztañaga con el debate juvenil No es programa para viejos (23.45 horas), en el que un centenar de adolescentes cuentan sus vivencias en un plató que simula ser un bar. Además, desde hoy el programa El método Gonzo (17.45 horas) pasará a titularse Método por dos , ya que su presentador, Fernando González Gonzo , ha dejado el espacio en manos de dos mujeres, Ana Belén Burgos y Silvia Salgado, para pasar a hacer otro programas, en esta ocasión sobre temas de investigación.

TELE 5. Ana Rosa Quintana recupera El programa de Ana Rosa (10.30 horas). Hoy entrevista al presidente del PP Mariano Rajoy y al polémico constructor Francisco Hernando, El Pocero . El estreno de tres secciones y la incorporación de siete nuevos colaboradores son las novedades. Entre ellos figuran Francine Gálvez, Alejandra Prat y Michi Primo de Rivera.

CUATRO. También Concha García Campoy vuelve a hacerse cargo de Las mañanas de Cuatro (12.15 horas), que apuesta por los reportajes de investigación y los casos impactantes. A la tertulia política se unen Fernando Garea, cronista de El País, Carmen Morodo, adjunta a la dirección de La Razón , y Pilar García de la Granja, del Grupo Intereconomía.

LA SEXTA. Gran Wyoming recupera el programa El intermedio (21.30 horas), que a partir de hoy se emitirá también todos los viernes, aunque ese día se encargará de presentarlo el famosos músico Pablo Carbonell. Se incorporan las actrices Africa Luca de Tena y Lara Ruiz.