Tras dos años de silencio, Caiga quien caiga (CQC) volverá a Tele 5 a partir del viernes 28 con renovados bríos y en horario de máxima audiencia: 21.30 horas. En esta ocasión, será el periodista Manel Fuentes el maestro de ceremonias de este sarcástico informativo, papel que durante seis años desempeñó José Miguel Monzón, más conocido como Gran Wyoming, ahora en TVE-1 con La azotea de Wyoming (que precisamente se emite esta noche).

Pero nada más hacerse pública la nueva oferta de Tele 5, la ilegal pero recurrente táctica de la contraprogramación vuelve a funcionar: Antena 3 emitirá a partir del mismo viernes 28, Homo zapping , una de las series de humor de más éxito de la cadena de Planeta, y que hasta ahora se ofrecía los domingos.

FIN DE ´CASI PERFECTOS´

Homo zapping sustituirá los viernes a Casi perfectos . La muerte súbita de la última serie del que fuera rey de la telecomedia con Médico de familia , Emilio Aragón, era algo cantado, ya que no ha cubierto las expectativas de audiencia que se habían creado: ronda el 17% de cuota de pantalla. Así, tras un paso errático por las noches de A-3, la cadena ha optado por suspender su emisión "a la espera de encontrar una franja adecuada".

Por lo que respecta a CQC , junto a Fuentes, en la mesa de redacción estarán Arturo Valls --el único que repite de la edición anterior-- y Eduardo Aldán, quien ha aparecido en varias ocasiones como cómico en El club de la comedia . La drag queen Deborah Ombres --una de las estrellas de la cadena musical MTV--, también tendrá un apartado especial en el show.

Cuando Tele 5 decidió retomar el programa --que retiró en enero del 2003, con una cuota de audiencia del 23% de share --, se planteó volver a fichar a Gran Wyoming. "Pero les dije que estaba con otro proyecto entre manos", comentó a este diario el showman, en referencia a La azotea de Wyoming .

CQC mantendrá intacta su esencia: hacer un repaso de la actualidad sirviéndose de la ironía, el sarcasmo y el humor.