+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programa ESPECIAL

La camarera rusa de ‘First dates’ persigue el amor

3 El programa de citas de Cuatro cumple 500 noches con una inesperada cita a ciegas

 

Yulia Demoss, una de las camareras del programa, junto a un pretendiente, en ‘First dates’. - MEDIASET

EL PERIÓDICO
05/12/2017

El próximo 17 de abril del 2018 se cumplirán dos años del estreno en Cuatro de First dates. Pero cuatro meses antes del aniversario de uno de los programas diarios de más éxito de la cadena de Mediaset, este show de citas que presenta el veterano Carlos Sobera celebra esta noche sus 500 emisiones con una edición extraordinaria (22.45 horas, la edición ordinaria es a las 21.30) que tiene como protagonista a Yulia Demoss, una de las camareras del programa que, «de manera voluntaria y sorprendiendo a todo el equipo, anunció su intención de buscar a su media naranja a través del restaurante».

Según explican desde el programa, y aunque parezca mentira, Yulia Demoss, la camarera rusa de First dates, no ha sido muy afortunada en el amor. Simpática, divertida y guapa, aún no ha encontrado a la media naranja con la que compartir su vida. Y 499 veladas después de ver a casi 5.000 solteros buscando compañero y comprobando cómo surge el amor ante sus ojos, quiere probar fortuna por sí misma.

Pero no quiere ni condicionantes ni novedades. Así que, en la hoja de reservas, Yulia ha cambiado su nombre por el de Amparo. Y, en principio, nadie del local sabe que bajo ese nombre se esconde su compañera.

Moscovita de 30 años, Yulia llegó a España hace siete. Además de haber estudiado en Rusia Publicidad y Relaciones Públicas, la joven ha trabajado como actriz, modelo y cantante en un grupo pop. Sin duda, una chica 10. ¿Cómo reaccionará el maître Sobera al ver llegar a Yulia? ¿Y sus compañeras de staff? ¿Cuál será su sensación sentada en una de las mesas a las que tantas veces ha ido a ordenar la comanda? Y, claro está, ¿conseguirá First dates el match a la primera y piarán los pajaritos del programa trinos de amor? ¿O su príncipe saldrá rana? Las respuestas se irán desvelando a lo largo de la velada de esta noche.

Además de esta inesperada cita a ciegas, para conmemorar este récord de longevidad audiovisual Lidia, Matías, las gemelas Marisa y Cristina y el maestro de ceremonias, Carlos Sobera, protagonizan una breve intervención frente a la cámara de televisión en la que explican lo que sienten tras estas primeras 500 noches.

SALTO DE CADENA / First dates es el programa comodín de Mediaset: su gran aceptación le ha permitido saltar sin problemas por diferentes cadenas. Así, además de su emisión principal en Cuatro, en estos casi dos años en el aire también ha aparecido en las parrillas de Tele 5, FDF, Divinity y Energy.

En su primera temporada regular en Cuatro, First dates promedió una audiencia del 8,2% de cuota, unos 1.228. 000 telespectadores. Pero en lo que lleva de esta segunda temporada, este conocido programa de citas ha incrementado su seguimiento en un punto: un 9,2%, con 1.392 000 seguidores.