A partir del próximo lunes, las franjas en Canal+ en abierto serán dos: de 12.00 a 15.00 horas, y de 20.00 a 22.00. En la primera destaca la incorporación de Cara a cara (12.30), espacio de entrevistas de CNN+ presentado y dirigido por Antonio San José. En la segunda, el estreno del magacín vanguardista La hora Wiki (20.00), presentado en directo por Nico Abad y Raquel Sánchez-Silva, y el informativo de deportes Contrarreloj (21.00), con Juan Carlos Nieto. Ambos espacios se emiten de martes a viernes, ya que el lunes sigue El día después .

DAR "MAS GARRA"

Lo + plus, el magacín estrella de C+, estrena escenografía, sintonía y presentador: Manu Carreño, que sustituye a Fernando Schwartz, regresa a la cadena de pago para conducir junto a Ana García Siñeriz y Javier Coronas este show.

Las novedades de la parrilla en abierto se completa con la emisión de la octava temporada de la serie Friends (de lunes a viernes, a partir de las 15.00 horas), que dará paso a las dos últimas etapas de la serie, ya en la oferta codificada (los sábados, dentro del espacio Noche de series ).