Las alocadas aventuras de los protagonistas de Friends , no exentas de ternura, han conquistado a los televidentes de medio mundo hasta convertirla en una serie de culto. En España, la exclusiva de su emisión la tiene Canal+, que a partir de hoy comienza a reemitirla en abierto, de lunes a viernes, a las 15.00 horas.

La nueva programación de Friends se inicia con la emisión de los capítulos de la primera temporada. La previsión es ofrecer íntegra toda la serie.

Para completar el visionado, los fans pueden encontrar información adicional en la página web de la cadena de pago: www.plus.es . Allí están las biografías de los protagonistas (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt Leblanc), resúmenes de todos los capítulos y un álbum de vídeos con los momentos históricos.

Además, también se puede hacer un recorrido virtual por los escenarios de la producción, desde el Central Park neoyorquino al apartamento de los protagonistas, y participar en un juego virtual que permite confeccionar el vestuario de los actores.

Friends es una comedia de situación compuesta por capítulos de 30 minutos de duración. El argumento de la serie se centra alrededor de la vida de seis amigos, tres chicos y tres chicas, residentes en Nueva York y encarados a la dura tarea de hacerse adultos, enfrentados a sus primeros compromisos laborales y dificultades sentimentales.