La cadena Canal + dedica la noche de hoy a la actriz Helen Hunt con la emisión, a partir de las 23.30 horas, de dos de sus películas más recientes, ¿En qué piensan las mujeres? y Náufrago y el reportaje de de producción propia Helen Hunt... mejor imposible .

Se trata de un recorrido tanto por su trayectoria profesional como por su vida privada. A lo largo de este programa los admiradores de la actriz norteamericana podrán descubrir los detalles de su larga carrera, un camino seguro hacia el éxito plagado de títulos famosos que se inició cuando su protagonista contaba tan solo 8 años en una serie de televisión.

El equipo de cine de Canal+ ha recogido todos los datos de sus años como adolescente dedicados íntegramente a graduarse en el colegio y a participar en múltiples episodios de teleseries como La mujer biónica , Autopista hacia el cielo o Playas de China . En 1992 alcanzó la fama por la serie Loco por ti , que le valió varios premios Emmy. Con la película Mejor... imposible logró, junto a Jack Nicholson el primer Oscar de su carrera.