Con el estreno de la séptima y última temporada de Buffy, cazavampiros (14.35 horas), la serie de culto juvenil protagonizada por Sarah Michelle Gellar que se emite sin codificar, Canal+ inicia hoy su programación de verano, en la que también destaca la reemisión, también en abierto, de la premiada serie El abogado (20.30). Ambas producciones se emitirán de lunes a viernes.

Otras novedades estivales de la cadena de pago, que también se emitirán sin codificar, son dos históricas telecomedias, que llegarán el 4 de julio: Murphy Brown (13.00), que protagonizó la actriz Candice Bergen, y Frasier (22.00), que encumbró al actor Kelsey Grammer.

Canal+ también ofrecerá en abierto en los sábados de julio (11.30) algunos de los conciertos que había emitido en codificado a lo largo de la temporada. Entre otros, destacan los básicos de Juanes (2 de julio), Hombres G (9 de julio), David de María (16 de julio), Antonio Orozco (23 de julio) y Melendi (30 de julio).

Y como programa directamente relacionado con el verano, Canal+ dedicará parte de su programación estival al surf. Comenzará el 10 de julio con el programa de producción propia Surf, cámara, acción (20.35), y finalizará el 13 de julio con el estreno codificado del documental Buscando la gran ola (22.30).

El verano deportivo de Canal+ tendrá como protagonista, junto al tenis de Wimbledon, que finaliza el 3 de julio, el Open Británico y el PGA de golf (del 14 al 17 de julio), además del Open de tenis de EEUU (desde el 29 de agosto). También emitirá el Tres Naciones de Rugby (del 30 de julio al 3 de septiembre).