Friends , una de las comedias de más éxito de la tele norteamericana, inicia hoy su décima y última temporada en Canal+ (22.30) con un capítulo doble, emitido en codificado, dentro de Noche de series . Además, la cadena de pago ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ver en abierto la producción completa a lo largo del 2005.

Junto a las aventuras de Monica, Chandler, Joey, Rachel, Ross y Phoebe en el neoyorquino barrio de Greenwich Village, los abonados podrán disfrutar, además, del trabajo de actores invitados, como Danny DeVito y el músico Donny Osmond, entre otras caras famosas.

Desde su estreno en Estados Unidos, hace 10 años, Friends ha acumulado 55 nominaciones a los Premios Emmy, y Jennifer Aniston (Rachel) recibió un Globo de Oro en el 2003. El último capítulo de la comedia, que emitió la NBC el pasado 6 de mayo, congregó a más de 52 millones de seguidores.

Antes del estreno de esta noche, Canal+ repite en abierto (22.00) el especial la La sorpresa final , que rescata algunos de los mejores momentos de la última entrega de la novena temporada.