Canal Extremadura Televisión estrenará esta medianoche Wakai , un nuevo espacio especialmente dedicado al público joven que ofrecerá cada semana lo último en cine, música, videojuegos y tendencias.

Presentado por Sherezade Mateos (que este verano trabajó como reportera del magacín diario La tarde de Extremadura ), se dirige a ese sector juvenil que, con un aire atrevido, le gusta ver y oír todo lo relacionado con las vanguardias en Extremadura en todos sus ámbitos, ya sean espectáculos, nuevas tecnologías, medioambiente urbano, fotografía, locales de ensayo, ocio, cine o videojuegos, dice la cadena en una nota.

Con lo que definen un estilo actual, Wakai tratará temas innovadores aportando una estética nueva, distinta, en consonancia con el público para que el está diseñado. En este aspecto, el programa proporciona los contenidos acordes a las expectativas de los jóvenes: tendencias estéticas ,novedades de los grupos musicales locales, o darán orientaciones para que aprendan a estudiar.

Wakai es una producción de Teyso Media que se estructura, según la misma nota, alrededor de una serie de reportajes originales y dinámicos cuyos contenidos los marca la actualidad.