Canal Extremadura, en su apuesta por impulsar su portal web, ofrece nuevos servicios interactivos a través de www.canalextremadura.es, como son la televisión y radio a la carta, una opción para personalizar la programación desde el ordenador.

De esta manera, el ente público renueva la imagen de su portal, que engloba las páginas web de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma), la de Canal Extremadura Radio, Canal Extremadura TV y Extremadura TV. Desde la web de la Cexma se podrá seguir toda la información corporativa de la televisión autonómica, así como la agenda del medio, mientras que la radio actualiza su programación con nuevos contenidos y la emisión en directo de la programación.

Desde la nueva web de Canal Extremadura, cada espectador puede hacerse su programación a medida, seleccionando en cada momento el programa de Canal Extremadura que le apetezca ver. El último informativo, la agenda cultural de La Isla de Viernes , el reportaje de Ruta Oeste por una de las zonas de la región... todo está ya a tan solo un click del ordenador.