En la madrugada del 29 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar la entrega de los Oscar, gala que Canal+ retransmitirá íntegra para sus abonados, y de la que ofrecerá un amplio resumen en abierto el 1 de marzo (22.00). Pero ya desde hoy la cadena de pago empieza a emitir programas especiales sobre la gran noche del cine.

Abre la tanda esta noche 10 años de Oscar en Canal+ (0.14), una crónica de los premios durante la década que la cadena los lleva retransmitiendo. El estreno de hoy es en codificado, pero la cadena la reemitirá en abierto el martes, 24 (12.50), y el jueves, 26 (19.35).

REPASO DE PELICULAS

Mañana, sábado, la cadena emitirá Camino a los Oscar. La recta final (22.00), un repaso de las películas que optan a premio y de los preparativos para la ceremonia (que se emitirá en abierto), y Todo sobre... Pedro Almodóvar (23.55), programa codificado que incluye una entrevista con el cineasta manchego, ganador de dos Oscar. El plato fuerte llegará el próximo fin de semana. El viernes, 27, comenzará la emisión de 13 películas galardonadas.