Vuelven los viajes interplanetarios, el poder de la fuerza y las espadas láser. Disney estrenará el próximo 15 de diciembre la nueva película de 'Star Wars' 'Los últimos jedi' y la plataforma de pago Movistar+ impulsará un canal con contenido exclusivo de la saga del 1 al 17 de diciembre.

Los fans de la galaxia de George Lucas podrán visionar la triología original- La Guerra de las Galaxias- y la triología que precede este nuevo filme, así como la secuela más reciente, 'Rogue One', y una serie de programas y documentales de Star Wars que estarán disponibles en el dial 30 de Movistar+ durante dos semanas.

Movistar no ha escatimado en la campaña publicitaria. La cadena ha creado un original spot con la 10 veces campeona de kite surf Gisela Pulido, el piloto del equipo Movistar Yamaha Moto GP, Maverick Viñales y la Selección Española de Fútbol.

Como colofón, la Flagship Store de Madrid, ubicada en la Gran Vía, montará una exposición del 15 de diciembre al 5 de enero compuesta por réplicas a tamaño real de personajes de la saga, con experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos.