El cantante brasileño Carlinhos Brown y el cineasta Fernando Trueba son los invitados, hoy, en la nueva etapa del programa Lo + plus (15.30 horas), que presentan Ana García Siñeriz y Manu Carreño.

El desenfadado espacio de entrevistas vuelve a la cadena de pago, que esta temporada emite más programas en abierto para ampliar el número de telespectadores. En el mismo apartado, se inscribe La hora de Wiki (20.00 horas), un espacio en directo para los más jóvenes. Los presentadores del nuevo magacín, que se ofrecerá de martes a jueves, son Nico Abad y Raquel Sánchez Silva. El divulgativo pretende ofrecer un recorrido entretenido e informal por las tendencias más actuales.

Otra de las propuestas de Canal+ es el deportivo Contrarreloj (21.00). Este informativo, que se emitirá de martes a viernes, quiere prestar más atención a aquellas competiciones que son relegadas por la supremacía del fútbol. Es decir, el baloncesto, el tenis, el golf, el rugby y las motos. La tele del Grupo Prisa también recupera, en abierto, los 24 capítulos de la octava temporada de Friends (15.00).