Viacom Media, la primera compañía de publicidad dedicada a la televisión temática, acaba de aterrizar en España. En esta nueva etapa, que dirigirá Sofía Fernández, al frente de un equipo formado por 15 personas, se encargará de comercializar la publicidad de tres canales temáticos: MTV España (musical), Paramount Comedy (ficción y humor) y Nickelodeon (infantil).

Según ha informado la empresa, la misión principal de la nueva oficina es la de "ofrecer soluciones integrales de comunicación al mercado de anunciantes español".

MAS EMISIONES

Los responsables de la compañía aprovecharon su presentación en Madrid para informar de que Paramount Comedy y Nickelodeon, dos de los canales que comercializa, ampliarán las emisiones a las 24 horas al día durante todos los días del año.

Viacom Media pertenece a Viacom, el primer grupo multimedia del mundo, que está presente en más de 100 países y en todos los ámbitos relacionados con la comunicación y el entretenimiento a través de sus diferentes marcas y empresas filiales.