Caiga quien caiga. Tele 5, 21.30Tras dos años de silencio, esta noche se reincorpora a Tele 5 Caiga quien caiga (CQC) , desenfadado programa con fondo informativo que sigue siendo muy popular: cuando los políticos y famosos les han visto aparecer de nuevo, los reporteros han observado desde sonrisas de complicidad a miradas cargadas de miedo. Sus gafas oscuras y sus impecables trajes negros continúan siendo las señas de identidad de este formato de la productora argentina Cuatro Cabezas, que sólo conserva a Arturo Valls de la etapa en la que Gran Wyoming actuaba como maestro de ceremonias.Precisamente a Wyoming se refirió ayer quien le coge el testigo, Manel Fuentes. "Me gusta Wyoming, es amigo mío y ahora tiene un programa en otra cadena", dijo el periodista, que reconoció que no tiene nada que ver con su antecesor, pero que los reporteros vuelven "con la misma mala leche".EL EQUIPOEn el plató, junto a Fuentes y Valls, se sentará Eduardo Aldán (El club de la comedia ). Juan Ramón Bonet, Christian Gálvez (Al salir de clase ) y Fernando González se estrenan como intrépidos reporteros, a los que se suma la drag queen Deborah Ombres. El show incluirá las mejores imágenes de la semana en Top five , se acercará a un personaje desafortunado en El quirófano , y ofrecerá dos entrevistas en paralelo en La entrevista cruzada . No faltará la aproximación a un personaje conocido en ¿Qué estará haciendo en este instante...? Alberto Carullo, director de antena de Tele 5, dio las razones que han motivado esta segunda andadura del mordaz informativo: "Primero, la absoluta vigencia del formato, y segundo, por la sintonía entre el diseño del programa y Tele 5, ya que CQC tiene un estilo provocador con ganas de crear algunas reacciones en los que lo ven".CQC reabre hoy siguiendo la gira de José Luis Rodríguez Zapatero por Argentina, para la que previamente Arturo Valls le regaló un bañador. Asimismo se recogerán imágenes inéditas de la pasada gala de los Premios TP. También Mariano Rajoy, Aznar, Iker Casillas, Ronaldo, Juan José Ibarretxe y Fernando Tejero tendrán su hueco en la

Caiga quien caiga (CQC)

"Me gusta Wyoming, es amigo mío y ahora tiene un programa en otra cadena","con la misma mala leche".

El club de la comedia Al salir de clase drag queen Top five El quirófano La entrevista cruzada ¿Qué estará haciendo en este instante...?

"Primero, la absoluta vigencia del formato, y segundo, por la sintonía entre el diseño del programa y Tele 5, ya que tiene un estilo provocador con ganas de crear algunas reacciones en los que lo ven".

CQC rentrée