Tras volver a dar el campanazo de Fin de Año en el especial que retransmitió Antena 3, Cristina Pedroche ya tiene nuevo destino en la cadena de Atresmedia: presentar los mejores momentos de humor, musicales y situaciones embarazosas de famosos ocurridos en la historia de la tele. Este es el contenido de Top 50, una serie de tres especiales que se estrena esta noche (22.10 horas), con la conocida presentadora al frente.

El primero de estos programas se dedica al humor y cuenta con Llum Barrera, Santiago Segura y Agustín Jiménez como invitados de excepción.

Con este divertido trío Pedroche repasa «los 50 mejores momentos de humor de la historia de la televisión, con los humoristas más aclamados, desde Martes y 13 a Eugenio pasando por los gags del ya histórico programa Homo Zaping», según ha adelantado la propia cadena privada. Los invitados también contarán anécdotas divertidas ocurridas durante grabaciones de programas, que se aderezarán con imágenes de momentos cómicos ocurridos de forma involuntaria.

LARGA TRAYECTORIA / Después de presentar Tú sí que sí, Pekín Express y las ya mencionadas campanadas, Cristina Pedroche se pone al frente de esta serie especial, que se completa con un programa dedicado a los 50 mejores momentos musicales y otro a situaciones embarazosas vividas por famosos. Eso sí, estas dos entregas aún no tienen fecha de emisión.