Tele 5 emite hoy (22.00 horas) Inocente , el último episodio de la segunda temporada de CSI Miami , serie que recrea las experiencias de un grupo de forenses de la oficina de criminología de la capital de Florida. En esta exitosa segunda entrega, el espacio ha congregado en España una audiencia media de 4.505.000 espectadores (24,5% de cuota de pantalla).

En el capítulo que cierra la temporada, Horatio Caine y su equipo de forenses deben aportar algo de luz al misterioso asesinato de Ashley Anders, una conocida actriz de cine porno. En la investigación, descubren que una muestra de piel encontrada en una de las uñas de la víctima pertenece a un conocido multimillonario, acusado de una violación durante su época estudiantil.

PROGRAMA PREMIADO

Desde el estreno de CSI Miami en la estadounidense CBS, en septiembre del 2002, la producción fue galardonada con un Emmy a la Mejor Cinematografía con cámara simple y con un premio de la American Society of Cinematographers a la Mejor Cinematografía, ambos en el 2003.