Tele 5 estrena esta noche la cuarta temporada de CSI Las Vegas (22.00 horas), una de las pocas producciones norteamericanas de ficción que actualmente es capaz de plantar cara a las series españolas. En esta nueva entrega del exitoso formato, el equipo de forenses que dirige Gil Grissom (el actor William Petersen) en la capital de Nevada se enfrentarán a nuevas y complejas investigaciones, como la momificación de una anciana o dobles asesinatos.

GRAN ACOGIDA

En su anterior entrega, CSI Las Vegas logró una gran acogida en España, al registrar una media de 4.471.000 telespectadores (24,1% de share ). En los años 2003 y 2004, esta producción fue galardonada con el TP de Oro a la mejor serie extranjera y, además, cuenta con dos premios Emmy (los Oscar de la televisión de Estados Unidos).

En el episodio con el que hoy se abre la nueva temporada, No des nada por seguro , el equipo de Grissom indaga la muerte en extrañas circunstancias de una pareja de turistas. El visionado de las cintas de la cámara de seguridad del hotel dará la clave para esclarecer el crimen.